viernes, 1 de abril de 2011

concurso de chistes

1º MARTIN


¿Por qué Casillas no pasa frío? -Porque juega con diez mantas


2º maria y alba


Un turco viene para España.Intenta llamar a su familia pero el teléfono le comunica y dice:-Si si si si si si si si si.-y el se lo aprende.A la tarde va a la panadería y escucha:-Con el cuchillo va mejor, con el cuchillo va mejor.-y el se lo aprende.A la noche va a un partido de futbol y escucha:-Oe oe oe oe oe oe oe oe.- y el se lo aprende.Unos meses más tarde le viene un policía y le pregunta:-¿Usted ha matado a una mujer?-Si si si si si si si si si.- dice el turco-¿Con la pistola?-dice el policía.-Con el cuchillo va mejor, con el cuchillo va mejor-dice el turco.-Lo tenemos que detener-dice el policía.-Oe oe oe oe oe oe oe oe.-dice el turco


3ºRUBEN Y MARTIN


Esto es un chino,un frances y un español que van en un avion y el avion marca sobrepeso el frances arranca la puerta y dice:-por Francia y sus tortillas yo me tiro de rodillasentonces el español dice:-por España y su cerveza tiro al chino de cabeza


4ºAlba


La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice:“Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta: - Pues yo creo que debería elegir el baile.- ¿Por qué? ¿Le viste bailar?- No, ¡¡pero le he oído cantar!!!


5ºAlba


Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre: “¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Metí tres goles!!” “Ala, que bien Jaimtio. ¿¿Y cómo quedasteis??” “Pues perdimos 2 a 1.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario